Idea Educación Integral firma un importante convenio de colaboración con la Fundación Celta de Vigo por el que pasa a ser “Centro oficial de apoyo escolar de la cantera del R.C. Celta de Vigo

 foto firma acuerdo Fundación Celta de Vigo para web

Con este acuerdo, Idea Educación Integral proporcionará un equipo docente formado por profesores titulados con amplia experiencia durante el curso escolar 2015-2016 para ayudar a los jugadores de la cantera celeste con un refuerzo educativo para sus tareas y exámenes escolares. Dicho refuerzo tendrá lugar en las instalaciones que el club tiene en A Madroa.

Esta colaboración refuerza el compromiso total de la Fundación Celta de Vigo y del R.C. Celta de Vigo con su cantera.

Así mismo, Idea Educación Integral ofrece un descuento de hasta el 15% mensual y matrícula gratuita en todos sus cursos y clases de refuerzo para los socios y familiares del R.C. Celta de Vigo y miembros de la Fundación Celta de Vigo.

Próximamente, este acuerdo de colaboración y sus descuentos correspondientes se extenderán a los participantes de los Campus de verano y la Escuelas Deportivas que la Fundación Celta de Vigo imparte durante todo el año.

Desde Idea Educación Integral queremos agradecer a la Fundación Celta de Vigo todo el apoyo y entusiasmo mostrado con este acuerdo.

151028_Fundación_Clases_de_Apoyo 2

 (una de las clases de apoyo en A Madroa para jugadores de la cantera celeste)

 

73de454b-e407-4a48-a026-747e869cc385