Nuestro horario lectivo de invierno de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, excepto los viernes que cerramos a las 20:00 (de septiembre a junio)

En el curso de invierno, los alumnos podrán acudir a nuestro centro 2, 3, 4 ó 5 días a la semana, 2 horas/día. El horario será flexible y se establecerá previa cita con los padres o tutores del alumno, donde se establecerá dicho horario y el importe del mismo, pudiendo variar en función de las otras actividades que tenga el alumno ajenas a nuestro centro. Preguntar precios y disponibilidad del mismo.

Se podrán establecer cursos fuera del horario habitual para comodidad del alumnado. Preguntar en Secretaría por los cursos adicionales que ofrecemos.

Igualmente, Idea Educación Integral establece su horario de verano en los meses de julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 13:45 por las mañanas y de lunes a jueves de 16:30 a 19:30 por las tardes.

En el curso de verano, los alumnos acudirán al centro de mañanas en un horario que dependerá de las materias que prepare y será individualizado por cada alumno. Por las tardes se establecerán estudios guiados por nuestro equipo docente.

cartel-de-apertura-invierno

 

 

 

 

 

 


cartel de apertura verano