Primaria/ESO/Bachillerato

aula-clase

Tenemos clases para los alumnos de Primaria, con apoyo especializado del pedagogo de nuestro gabinete pedagógico, con un plan individualizado para cada alumno según sus necesidades académicas. También disponemos de profesores para los alumnos que necesiten clases de manera individual. clases-de-conversacion

También impartimos todas las materias para los alumnos de la ESO en sus cuatro cursos, con profesores licenciados altamente cualificados, que estudian las necesidades de cada alumno para poder obtener el mejor resultado.

En el bachillerato, impartimos todas las materias cualquiera de las modalidades, poniendo a disposición de los alumnos, profesores adicionales con materias específicas como dibujo técnico, latín o griego, preparando a nuestros alumnos para obtener buenos resultados posteriormente en la prueba de Selectividad.

Tanto en primaria, ESO y bachillerato, contamos con profesores licenciados en el área de letras, ciencias e idiomas con amplia experiencia, horarios flexibles para cada alumno dependiendo de su disponibilidad para hacer posible compatibilizar las clases en nuestro centro con otras clases y actividades extraescolares, precios económicos (posiblemente la mejor relación calidad-precio de Vigo), técnicas de estudio individualizadas para cada alumno, seguimiento y orientación individual de todas y cada una de las materias que cursa el alumno, grupos reducidos,…

Compaginamos el apoyo académico individual a cada alumno, con material moderno y totalmente actualizado, disponiendo de un aula audiovisual para que los profesores puedan hacer uso de ella cuando estimen necesario.

Nuestro gabinete pedagógico realiza un seguimiento contínuo a todos nuestros alumnos de primaria, ESO y bachillerato para poder orientar mejor a padres y alumnos sobre las necesidades de los mismos.

________________________________

Curso inglés práctico para primaria y ESO

¡¡Hablar inglés sí puede ser divertido!!

Entre septiembre/octubre y junio impartiremos unas clases para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria , y para alumnos de ESO de inglés práctico que sirve de complemento a sus clases de inglés de sus centros oficiales.

HORARIOS

Primaria: Lunes y viernes de 16:30 a 17:30

ESO: Lunes y jueves de 18:00 a 19:00

Consultar otros horarios. Llámanos para reservar, plazas limitadas (máximo 6 alumnos)

El objetivo es adquirir habilidades que les permitan desenvolverse en inglés con autonomía y desparpajo, para aprender inglés a través de un aprendizaje comunicativo. Para ello hemos diseñado este curso/taller en un ambiente ameno y dinámico, donde los niños se familiarizan con el inglés y aprenden a comunicarse con naturalidad.

cabecera_home_primariaenglish-british-beginner-for-children-immersion-vod-video-on-demand

Nuestros docentes tienen a su disposición una amplia gama de recursos para realizar juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva para que los niños aprendan inglés de manera intuitiva y divertida.

Profesores titulados con amplia experiencia con niños de primaria y ESO

Método propio para reforzar y aprender jugando

- Practicaremos y aprenderemos vocabulario, lectura, expresiones comunes, agilidad mental,…

- Actividades en inglés adaptadas a su edad bajo la supervisión de nuestro gabinete pedagógico

Grupos reducidos divididos por edades. Precios económicos (pregunta por los distintos descuentos)

educacion-primaria