En Idea Educación Integral contamos con personal docente altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, así como un equipo pedagógico propio que ayudará al alumno a superar y orientar cualquier necesidad en el mundo académico. También disponemos de profesorado nativo para impartir la clases de inglés, francés y alemán de conversación y preparación para los exámenes oficiales.

En Idea Educación Integral tenemos a disposición de los profesores y alumnos un aula audiovisual, con todo lo necesario para obtener  un mejor rendimiento y un mayor aprovechamiento del mismo. También ofrecemos a nuestros alumnos tutorías ya sea telefónicas, por email o videoconferencia.

Ejemplo de una clase de matemáticas

(Ejemplo de una clase de matemáticas)

Tratamos la situación de cada alumno de manera individualizada, estudiando sus necesidades y dificultades para poder elaborar un plan de trabajo adaptado al mismo a fin de poder ayudarle lo mejor posible en su evolución académica, personal y social.

Para alumnos con necesidades especiales (TDAH, ásperger, dislexia,…) la elaboración del plan de trabajo de cada alumno lo supervisa nuestro gabinete pedagógico, en contacto con distintos psicopedagogos externos.

Mejores-técnicas-de-estudio2